Contáctenos
PROFESSIONAL EUROPE
Text Size Down Text Size Up

Nueva JY-HM360 de JVC, la cámara perfecta para eventos irrepetibles

24 de enero de 2017 – JVC introduce la cámara profesional de mano JY-HM360 ideal para su uso en eventos, bodas, en televisiones locales y en el sector educativo. Cuenta con un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.3 pulgadas de 18.9 Megapíxeles, que ofrece grabaciones de excelentes imágenes de alta definición. El sensor, combinado con una óptica GT muy luminosa F1.2 con zoom dinámico de 19X, proporciona una sensibilidad excelente y con menos ruido en entornos de poca luz. Esto hace posible registrar eventos, bodas y funciones sociales de todo tipo sin necesidad de iluminación adicional.


img


Con procesador de imágenes de alta velocidad FALCONBRID original de JVC, la cámara es capaz de soportar formatos de archivo de gran calidad y muy extendidos, buscando la máxima compatibilidad con las ediciones no lineales más modernas e incluso con las más clásicas. Formatos como el .MOV de Apple Final Cut ProTM, el .MP4 de las cámaras XDCAM EX y el .MTS de AVCHD. También puede grabar en formatos progresivos a 50p en MPEG-2 a 35Mbps y en AVCHD a 28Mbps. Además, el procesador también soporta el formato de video H.264 en modo de extrema alta calidad (XHQ) a 50Mbps para obtener la máxima calidad posible de grabación, totalmente limpia de ruidos de bloques al capturar sujetos en movimiento.


img


La operativa de la JY-HM360 es muy intuitiva y es fácil de personalizar, con 11 botones de funciones directas a elegir por el usuario que una vez memorizadas hacen el acceso a las mismas totalmente inmediato”, explica el Product Manager Europeo, Gustav Emrich. “Es un equipo ideal para eventos y para bodas, con su sensor CMOS y su óptica F1.2 ofrecen unas excelentes imágenes incluso en condiciones de poca luz. También es posible seleccionar entre Interior / Exterior del menú de escenas y acceder directamente a cinco modos de ajuste de imagen de forma que con un solo toque mejorar la calidad de la toma. Podéis ver muy claro como actúa en el video de presentación de la JY-HM360 en YouTube.”


Para la grabación de bodas incluye un número de funciones específicas que pretenden hacer el trabajo del operador más fácil y rápido, entre ellas tenemos el reconocimiento de caras, que mantiene el enfoque de forma automática sobre la cara memorizada, el estabilizador óptico y el modo de piel bonita (Beatiful Skin Mode). El doble control de zoom en la empuñadura y el asa, los tres botones de disparo de grabación empuñadura, asa y frontal bajo la óptica. Y para los más avanzados, la posibilidad de modificar los propios parámetros de la imagen como la gamma, el color matrix, detalle, etc y el poder almacenarlos en la memoria interna de la cámara o en la tarjeta SDHC / SDXC con un acceso inmediato.


La cámara incluye dos ranuras para tarjetas de memoria SDHC / SDXC con las siguientes posibilidades de grabación:

Grabación continua - Series Rec (de ranura 1 a 2 sin cortes).

Grabación dual - Dual Rec (misma grabación en ranuras 1 y 2).

Grabación de seguridad - Backup Rec (grabación en ranura 1 con las pausas que hacemos en una grabación normal y en la ranura 2 grabación de forma continua).

Permitiendo además diferentes tipos de grabación especial, como son:

Pre-grabación - Pre Rec.  Cuando arrancamos la grabación añade al clip los 5, 10 o 15 segundos previos de video almacenados en la memoria interna.

Grabación Continua de clips – Clip Continuous Rec. Para una gestión más rápida de un evento en la edición junta varios clips en uno solo. (Ej.: un clip de CEREMONIA con 23 clips reagrupados, otro clip de RESTAURANTE con 17 clips reagrupados, etc.)

Grabación de cuadros -Frame Rec. Grabación de 1, 3 ó 6 fotogramas cada vez que disparamos REC, para hacer animaciones.

Grabación intervalométrica – Interval Rec. Grabación a intervalos de tiempo 1, 3 o 6 fotogramas cada 1, 2, 5, 10, 30 segundos o 1, 2, 5 10, 30, 60 minutos.

Función de división de clips – Cut Cutter Trig. Permite dividir los clips libremente, sin detener la grabación.

Función de 4GB de Expansión de grabación a 64GB o 4 horas, sobre las tarjetas SDXC.

Función de recorte sobre un clip grabado – Triming Recorded Clips. Permite extraer una parte de un clip y generar un nuevo clip, este se grabará en la en la misma tarjeta.


El tratamiento del audio en la cámara es totalmente profesional, graba 2 canales y permite cuatro opciones de entrada seleccionables: micrófono estéreo interno, entrada AUXILIAR y 2 entradas XLR3 (Linea/Mic/Mic+48V). Con ajuste de nivel manual o automático. La entrada AUX está pensada para un receptor de micrófono inalámbrico con anclaje mecánico a la cámara, en el lateral. E incluye limitadores de nivel de audio, tono de prueba, ecualizador de audio de 5 bandas asignable a cada canal y toma de auriculares mini Jack estéreo.



Top