Contáctenos
PROFESSIONAL EUROPE
Text Size Down Text Size Up
 

Acerca de JVC


About JVCJVC es una marca comercial de la compañía JVCKENWOOD Ibérica - subsidiaria de  JVCKENWOOD Corporation - uno de los líderes mundiales en la fabricación de un amplio catálogo de productos de consumo y profesionales para el sector audiovisual.

Anticipándose a las tendencias futuras e integración las tecnologías más avanzadas, JVC Professional es capaz de ofrecer a sus clientes productos y soluciones innovadoras, que permiten mantener y mejorar su competitividad en sus respectivos sectores.

About JVCLa gama de productos profesionales  que fabrica y comercializa la marca en todo el mundo está formada por dos grandes familias: Seguridad, incluyendo CCTV y redes IP, y Producción de Contenidos de Vídeo. Asimismo los monitores y displays LCD, TRC o los proyectores D-ILA completan la gama de producto tanto para Seguridad como para Producción de Contenidos.

Tanto en seguridad como en áreas de creación de contenido, JVC Professional está comprometida en invertir en el desarrollo de soluciones con el fin de continuar estableciendo nuevos estándares en tecnología.

La responsabilidad territorial de JVCKENWOOD Ibérica S.A. se extiende a lo largo de la CE y la mayoría de países del resto de Europa, Oriente Medio y África. El alcance de nuestras actividades significa que JVC aprecia plenamente la importancia de la comprensión de las diferentes culturas, en las operaciones globales de éxito.

Top