Contáctenos
PROFESSIONAL EUROPE
Text Size Down Text Size Up
 

JVC presenta su nueva gama de cámaras de Super LoLux HD2

img
Sensibilidad mejorada y procesamiento de imágenes inteligente en las nuevas cámaras Súper LoLux HD2 IP. Con la introducción de la primera generación de cámaras de Super LoLux HD hace casi tres años, JVC Professional combinó con éxito el rendimiento con un nivel muy bajo de luz con resolución Full HD. Ahora, a partir de agosto de este año, JVC presenta la próxima generación de cámaras  Super LoLux HD2 (modelos EX), que ofrecen una avanzada tecnología con más de un 30% de mejora respecto a los modelos actuales en áreas tales como el color y el detalle de reproducción, rendimiento con poca luminosidad y WDR. Los nuevos modelos se presentaron este año en Londres en la feria IFSEC.

La nueva tecnología Super LoLux HD2 se basa en una serie de cambios de diseño fundamentales en el motor óptico de la cámara, con un sensor de nuevo desarrollo y la tecnología de la imagen. En particular, la sensibilidad se mejora en gran medida con respecto a las cámaras de alta definición de la primera generación, el nuevo Super LoLux HD2 (modelos EX) entrega un detalle impresionante y color en niveles de luz tan bajos como 0,05 lux (0.012 lux en blanco y negro), sin necesidad de luz infrarroja (LED's) adicional.
img





Hay tres cámaras tipo box en el rango de Super LoLux HD2 (VN-H37U (EX), VN-H57U (EX) y VN-H137BU (EX)), dos mini domos de interior (VN-H237BU (EX) y VN-H257U (EX )) y un domo PTZ para exteriores con calificación IP66 (VN-H257VPBU (EX)), cada uno soporta multi-codec incluyendo M-JPEG, MPEG-4 y H.264 High Profile. También se ha mejorado la tecnología inteligente de compensación de contraluz para un rendimiento óptimo WDR, asegurando imágenes lo más limpias posible, sean cuales sean las condiciones de iluminación.

Las cámaras ofrecen solución multi-stream, sin latencia entre streamings, garantizando el cambio con unas imágenes perfectas. También pueden operar a un bitrate tan bajo como a 64kbit/s para entornos de red que lo requieran.

Además recordamos que el valor MTBF es de 90.000 horas, garantizando una fiabilidad de producto más alta del mercado.


Top